De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es un escritor estadounidense famoso por ser el autor de la saga 'El Legado', la que inició con el libro 'Eragon' (2002) y que posteriormente fue llevado al cine. Desde pequeño mostró interés por la literatura, especialmente por los temas de fantasía y misterio. Paolini fue educado en su propia casa por sus padres y se graduó mediante cursos por correspondencia de la American School. Su obra ha sido publicada en más de 41 países y se mantuvo entre los más vendidos en la lista del New York Times

Ciencias Naturales

reino:

E-mail Compartir

Es un mamífero endémico de Norteamérica muy parecido físicamente al mapache. Vive en zonas áridas y rocosas y hace su madriguera en agujeros de árboles o construcciones de madera abandonadas. Su pelaje tiene tonos marrón y gris; su cola es negra y tiene anillos blancos. Es un animal omnívoro que además de vegetales puede alimentarse de insectos, lagartijas, pequeños roedores y pájaros. La hembra puede dar a luz entre dos y cuatro crías, después de un periodo de gestación de 45 a 50 días.

¿De qué nos arrepentimos en el sexo?

E-mail Compartir

No todo es placer en la cama. También, en el historial erótico de cada ciudadano, hay traumas entre las sábanas. A eso, justamente, a los momentos que se quisieran eliminar, a lo menos digno del pasado, apuntó un estudio elaborado por la Universidad de Austin, Texas. ¿De qué te arrepientes? Fue la pregunta. Y los resultados se dividen por géneros.