Iman Mohamed

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una modelo de origen somalí que se hizo conocida en el mundo de la moda por ser una de las primeras supermodelos africanas. Su carrera se desarrolló en las décadas de 1970 y 1980. Fue reclutada como modelo por el fotógrafo estadounidense Peter Beard y su primer trabajo en el modelaje fue para la revista Vogue al año siguiente. Iman ha tenido algunas apariciones en la pantalla grande, como en 'Star Trek VI: Aquel país desconocido' en 1991. En mayo de 2007, Iman lanzó su colección de accesorios.

Pato torrentero

REINO:

E-mail Compartir

Es un ave que vive en la cordillera de los Andes, en Chile desde Atacama a Tierra del Fuego. Suele encontrarse en ríos fríos y de corrientes rápidas. Tiene gran habilidad para nadar incluso contra la corriente. El pico del pato es naranjo y tiene un vistoso plumaje, cuyo color varía dependiendo si se trata del macho o la hembra. Se alimenta principalmente de peces y crustáceos, los que obtiene sumergiéndose en el agua. Anidan individualmente en parejas a orillas de los ríos. La hembra pone entre tres a cuatro huevos.

Sepa qué hacer al dejar solo a su animal en casa

photopin

E-mail Compartir

Se acerca el fin de las celebraciones de Fiestas Patrias y las personas se preparan para retornar al hogar, aunque algunos optan por pedir más días libres en el trabajo y así alargar el periodo de vacaciones. Mientras, las mascotas que se han quedado solas en casa, porque sus dueños viajaron esperan ansiosas a que regresen.