Euphorbia obesa

REINO:

E-mail Compartir

Es un cactus endémico de Sudáfrica, que se caracteriza por tener forma esférica y se le conoce como 'erizo de mar'. No tiene espinas, a diferencia de otros cactus. Tiene un diámetro de 6 cm y cuenta con depósito de agua para los períodos de sequía. Es de color verde horizontal con rayas más claras o más oscuras. Es ampliamente cultivada en jardines botánicos. Para crecer requiere de luz y tierra arenosa. Es una planta de lento crecimiento y está en peligro de extinción. En interior también puede vivir.

Ruth Handler

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue presidenta de la empresa de juguetes Mattel, Inc., y es recordada por introducir la muñeca Barbie al mercado en 1959. La empresaria diseñó la muñeca luego de ver que su hija Barbara se interesaba más por las muñecas de papel que parecían adultas físicamente, que las que tenían apariencia de niña. Handler y su socio de negocios, Harold 'Matt' Matson, formaron una compañía pequeña para fabricar marcos, la que bautizaron como Mattel. En 1.961 se lanza a Ken, el novio de Barbie.

A partir de los 35 ellas buscan un buen amante

photopin

E-mail Compartir

El profesor de sexología, Eric Anderson, se presentó en un encuentro de sociólogos norteamericanos y dijo que las mujeres se estaban poniendo muy infieles a partir de los 35 años. Se basó en un estudio que él mismo trabajó con la Universidad de California y en la que encuestó a más de 100 mujeres heterosexuales casadas.