l Una serie de reclamos se efectuaron en la cuenta de Facebook de la Municipalidad con respecto a la instalación de un grueso vidrio en la caja recaudadora del servicio de urgencia del Hospital Marcos Macuada.
Las críticas apuntaban a que prácticamente no se escuchaba la información, por lo tanto cuestiones que podían ser confidenciales eran sabidas por el resto al tener que hablar fuerte.
Consultado por esta situación el recinto asistencial indicó que el vidrio se instaló por un tema de seguridad de recaudación.
La idea inicialmente era que el vidrio tuviera agujeros que permitieran la comunicación con los usuarios, 'pero lamentablemente, dado su grosor no fue factible', razón por la cual se procedió a comprar un intercomunicador, el cual ya fue licitado y llegará en los próximos días para su instalación, dando solución a este tema.
Finalmente la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias no se ha formalizado ningún tipo de reclamo que haga alusión al tema.
El recinto recordó que todos los reclamos sobre atenciones y procedimientos médicos-administrativos se realizan empleando la OIRS a través de los distintas formas de acceso, lo cual les permite constatar la insatisfacción de los usuarios. J