Pequeño hurón terminódeshidratado tras ser robado desde mascotecay ofrecido por internet
PDI
H ambriento, cansado y deshidratado. Así terminó el peor día de su corta vida un pequeño hurón, luego de ser robado desde su provisorio hogar.
PDI
H ambriento, cansado y deshidratado. Así terminó el peor día de su corta vida un pequeño hurón, luego de ser robado desde su provisorio hogar.
archivo
l El Juzgado de Garantía de Antofagasta aprobó ayer el acuerdo reparatorio a que arribaron cinco víctimas del delito de estafa, con la mujer que los estafó a ellos y otras seis personas con la falsa promesa de un arriendo.
La imputada, N.S.T., de 38 años, según la investigación realizada por la Fiscalía Local del Ministerio Público, defraudó a 11 vecinos en mayo pasado.
Su modus operandi consistía en publicar un aviso de arriendo de un inmueble, el que mostraba a los interesados. A éstos les cobraba por adelantado el mes de arriendo o la mitad, esto es, hasta 600 mil pesos, sin hacerles entrega jamás de las llaves de la propiedad.
A la audiencia de acuerdo reparatorio, que presidida por la magistrada Milena Ubilla, concurrieron dos de los estafados, quienes aceptaron el reembolso del 50% del monto que habían entregado.
Un segundo pago por el otro 50%, deberá concretarse el 15 de septiembre, fecha en la que la mujer deberá hacer los depósitos correspondientes en la cuenta corriente del tribunal.
Otras tres víctimas habían manifestado en la audiencia de formalización, realizada en mayo pasado, su disposición de arribar a un acuerdo.
Dicha solución también fue aprobada ayer y consistió en el depósito inmediato de 590 mil pesos por parte de la imputada.
Además, para el mismo 15 de septiembre, a las 10 horas, fue fijada una nueva audiencia de acuerdo reparatorio, esta vez con la participación de las seis víctimas restantes. J