Araña pavo real

reino:

E-mail Compartir

Es una especie de araña, que llama la atención por su llamativo colorido, al igual que el popular pavo real. Es endémica de Australia y es la única araña saltadora del país. Es muy pequeña, no supera los 5 mm de tamaño, similar a la punta de un lápiz. Las hembras y los no adultos suelen ser de un color marrón apagado. Los machos son los que tienen mayor colorido, justamente para atraer a la hembra. El cortejo incluye también una especie de danza. No es venenosa, por lo que no representa un peligro para los humanos.

Elizabeth Woolridge

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una cantante y compositora estadounidense, artísticamente se le conoce como 'Lana del rey'. Firmó su primer contrato a los 20 años y lanzó su primer álbum digital titulado 'Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant' en enero de 2010. Su segundo disco 'Born to die' fue lanzado el 2012 y se convirtió en el quinto álbum más vendido de ese año. A los 14 años tuvo problemas con el alcohol, pero logró rehabilitarse. Ha recibido diferentes reconocimientos por su trabajo. El 2012 y 2013 recibió el Brit Awards, como mejor solista.

El Alzheimer se da menos en países desarrollados

freeimages

E-mail Compartir

Un estadounidense mayor de 60 años tiene 44% menos probabilidad de sufrir demencia que una persona de esa misma edad hace 30 años. Así lo demostró el mayor estudio de ese tipo de enfermedades realizado en ese país. Ahora si a ese individuo se le cambia a un país con menos desarrollo las opciones de contraer la enfermedad crece.