Erick Pulgar y Diego Rojas anotaron en amistoso
agencia uno
l Los Cruzados recibieron en el césped del Estadio San Carlos de Apoquindo a Audax Italiano en su tercera jornada de entrenamientos de la semana.
El inicio fue de los mejores para Católica. A los cinco minutos de juego y tras un disparo del Chiqui Cordero, se generó un tiro de esquina, donde cayó el primer gol. Erick Pulgar logró ganar su posición entre los defensas audinos y con un cabezazo, abría el marcador para La Franja.
Tras el descanso del primer tiempo, Universidad Católica realizó distintos cambios a lo largo del complemento. Ingresaron Álvaro Ramos, Michael Ríos, Diego Rojas, Juan Pablo Gómez, Fabián Manzano y Braulio Brizuela.
Católica mantuvo la intensidad de juego y avisó con disparos de larga distancia de Fernando Cordero y Alfonso Parot. Con el correr de los minutos y tras recuperar un balón en la mitad del campo de juego, Álvaro Ramos se aventura en una jugada personal y le entrega el balón a Diego Rojas, quien encarando al arquero audino, lo supera y termina anotando el dos a cero.
Unos goles que ayudan a generar confianza en estos dos antofagastinos. J