Dueños mostrarán a sus exóticos animales en la TV

animalplanet

E-mail Compartir

La especial relación que establece un grupo de dueños con enormes cocodrilos, búfalos domesticados, mortales escorpiones y aves salvajes se mostrará en 'Mascotas exóticas', nuevo programa de Animal Planet que se estrenará hoy a las 23.00 horas.

Edward Bach

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un médico cirujano especialista en patología, bacteriología y homeopatía. Se le conoce como el descubridor de una serie de esencias florales que se usan con fines terapéuticos y que en su honor son llamadas flores de Bach. Para el médico la mayoría de las enfermedades tenían su origen en la mente y con el uso de las flores de Bach se podrían aliviar los desequilibrios emocionales y prevenir padecimientos físicos. Bach descubrió 38 esencias naturales, las que se utilizan hasta el día de hoy .

Tarsero

reino:

E-mail Compartir

Es un primate diminuto , que habita las islas al sureste de Asia. Se caracteriza por tener enormes ojos, aunque no logra moverlos para ver hacia los lados, pero puede girar su cabeza casi en 360 grados. Además, tiene patas alargadas, cuerpo pequeño y se desplaza trepando los troncos de los árboles y saltando de rama en rama. Se alimenta principalmente de insectos, lagartos y arañas. Es un animal solitario, que realiza sus actividades durante la noche y puede reproducirse en cualquier época del año.