Son parte de algunas excentricidades del artista puertorriqueño en Calama.
Un camarín blanco con velas aromáticas, flores naturales y agua de manantiales son algunas de las exigencias que realizó Marc Anthony para su show en Calama.
Esto, según manifestó el productor de Bizarro, Jaime Laval, quien explicó que no son grandes exigencias, pero sí necesarias para la preparación del artista.
"Pide mucha comodidad. Se contrataron container para transformarlo en un camarín. Es un container modular, una habitación, con aire acondicionado, etc. Nos pide mantener siempre independiente de donde esté tocando", afirmó Jaime Laval.
En tanto, habría pedido unas energizantes especiales, las cuales tuvieron que ser encargadas desde Santiago. También Marc Anthony, es un amante de los vinos chilenos, por lo que no pueden quedar fuera.
El artista, llegará hoy en horas de la tarde en su jet privado para prepararse para el espectáculo que brindará a más de 30 mil loínos en el Complejo de Las Vegas.
"Él va a llegar el mismo día de la presentación en un avión privado y posteriormente se va a dirigir a hacer el show y va a volar hacia el siguiente país, México", agregó el productor de Bizarro.
Jaime también indicó que el espectáculo que ofrece a los loínos es el mismo que se presenta en diferentes partes del mundo y que el pasado martes mostró en el Movistar Arena.
La particularidad de esta presentación en Calama, es que es totalmente gratuito para la comunidad.
"Jamás habíamos tenido la oportunidad de traerlo a Calama. Además, es algo siempre muy emocionante para un artista entregar música a quienes no habían tenido contacto con él anteriormente", comentó Jaime.
Marc Anthony, se alojará en la ciudad por algunas horas. Lo cierto, es que se desplegará un gran operativo de seguridad del artista.
Se presume que no mantendrá contacto con la prensa y que apenas termine su espectáculo partirá rumbo a México. A partir de las 21 horas, los loínos podrán vivir un inédito concierto en Calama. J
l Mucha iluminación, pantallas Led y un escenario de tres niveles son las exigencias técnicas que hizo el artista para presentarse en la Tierra de Sol y Cobre.
"Las exigencias obviamente son grandes, es un concierto grande, hay mucha iluminación, muchas pantallas de video en distintas zonas, inclusive se van a poner pantallas para personas a más de 60 metros para que puedan ver el concierto a través de una pantalla, acercamientos del artista siendo que van a estar a más de cien metros de distancia", afirmó el productor de Bizarro.