Castigados en O'Higgins descartan que llegaron ebrios a entrenar
l Difícilies momentos vive O'Higgins de Rancagua. El actual campeón del fútbol chileno ha cedido terreno en el Clausura y en la Copa Libertadores, pero además sufre con casos de indisciplina: Alejandro López y Fernando Gutiérrez fueron marginados de las convocatorias y se especuló que el castigo se debió a que ambos jugadores llegaron a entrenar ebrios.
Pese a estar en medio de un cruce trascendental como fue el choque ante Cerro Porteño en Paraguay por el grupo 5 de la Copa Libertadores, Eduardo Berizzo decidió marginar a ambos jugadores, lo que llamó la atención sobre todo en el caso de López, inamovible en el once y que en los últimos duelos ha cobrado relevancia anotando.
Desde el club se dio a conocer que ambos jugadores argentinos fueron marginados de las citaciones del ex ayudante de Marcelo Bielsa en la "Roja" por temas de indisciplina y no por asuntos de otra índole. Seguido a ello vinieron las especulaciones que apuntaban a una llegada en estado de ebriedad.
"Sí, llegué tarde, cerca de treinta minutos, pero no con alcohol. Eso me ha traído problemas familiares", reveló Alejandro López.
Por su parte, Fernando Gutiérrez declaró que "llegué tarde, tuve un descuadro con Eduardo (Berizzo), y el viernes (ayer) nos juntaremos con el cuerpo técnico para ver qué pasará con nosotros". J
