Secciones

causa furor en el Festival de Viña

El popular personaje se paseó por la gala y recorre la ciudad pidiendo plata.

E-mail Compartir

l Bruno Díaz

Nadie sabe cómo lo hizo, pero llegó. Sergio Rivera, más conocido como el Don Ramón antofagastino, llegó hasta Viña del Mar, donde en plena época festivalera, ha recibido quizás los mismos flashes que Ricky Martin. Así no más. Rivera llegó a la gala de Viña con su cartel que indica que debe 14 meses de renta y de inmediato la gente se comenzó a sacar fotos con él.

Frank Sauerbaum a través de su cuenta Twitter subió su imagen en la que detalla que "con el único que me pude sacar una foto fue con mi socio Don Ramón me pidió le pagara la renta".

"Estaba frente a la gala", respondió el viñamarino quien igual le pasó sus monedas. Claro, una imagen con él las vale.

Lo cierto es que durante este fin de semana, Sergio Rivera, que no dice su edad aunque se sabe que está cerca de los 60 años, se hizo más famoso. El hombre que en Antofagasta se saca foto todos los días con transeúntes, es oriundo de Valparaíso, por lo que el Festival fue la ocasión ideal para juntar dinero.

Lo que no se sabe es si se quedará allá o volverá a la "Perla". Lo que está claro es que por la capital regional le ha ido muy bien, aunque su espíritu es viajero, ya que incluso vivió en Estados Unidos.

Así otro personaje local recorre Viña. Recordemos que hace unos años "Pata grande" fue al festival. J