Cristián Sánchez mostró la hilacha con "agarrón" a Diana
La Gala de Viña del Mar puso glamour en la antesala del festival. Figuras de chilenas desfilaron por la alfombra roja.
l Andre Pierre Malebrán T.
Temprano, minutos antes de que comenzara la Gala del Festival de Viña del Mar, Nydian Fabregat, Juan Pablo Queraltó y Carolina Mestrovic acompañaban en una alfombra roja de 150 metros y en una transmisión en vivo y en directo desde la ciudad jardín, todos los entretelones de la fiesta festivalera.
Con lo que se transformó en la noche más glamurosa del verano chileno, se pudo hacer el primer encuentro oficial tanto entre los invitados, como con las candidatas a reina de esta edición y la prensa.
Hasta el Casino de Viña llegaron primero Jaime de Aguirre de Chilevisión y la alcaldesa Virginia Reginato. Luego, comenzó el arribo de las estrellas chilenas.
Javiera Contador y su esposo; Diana Bolocco y Cristián Sánchez; las cuatro chicas de "Algo está pasando"; Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler; Daniela Aránguiz llegó solita; Denisse Rosenthal; Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat; Marlén Olivari y Marrocchino. Estos fueron los primeros en desfilar y conversar con los animadores
Dentro de las novedades de este año destacó la Glam Cam 360° y la plataforma giratoria que permitirán así captar los vestidos, peinados y accesorios.
Para algunos todo esta exhibición podría haber parecido algo frívolo y derrochador, pero la verdad es que la alta sintonía y las cientos de personas que llegaron a ver con sus propios ojos los diseños de alta costura, demuestran que en Chile hay un público que aplaude este tipo de eventos.
Un momento curioso que se vivió en la ceremonia de anoche, fue cuando Cristián Sánchez le bajó el perfil al encuentro, pegándole un tremendo agarrón en el trasero a Diana. J
l Sobre el menú de la noche, la entrada fue un moldeado de ostiones con queso brie y gel de maracuyá, reja de murtilla y láminas de turbot ahumado. El plato de fondo fue lomo de wagyú con crocante de pera y centolla. Y el postre preparado para los afortunados que llegaron a ver el glamour, fue bizcocho de mandarina con nutella, chocolate belga y toffee de absenta.
Al final, todo culminó pasada la medianoche, en lo que fue la antesala a lo que ocurrirá mañana en una nueva versión del festival en la Quinta Vergara.