Centro de Hijos de Tocopilla radicados en Arica

E-mail Compartir

Casi treinta integrantes del Centro de Hijos de Tocopilla radicados en Arica llegaron hasta su terruño para participar de las actividades que se realizarán con motivo del 176 aniversario de la comuna, especialmente para desfilar en la jornada de mañana.

Desayunando en el mercado

E-mail Compartir

Fresia Prado, presidenta de la agrupación, en compañía de Carolyn Quezada y Freddy Argandoña, disfrutando de su desayuno en el mercado central de Tocopilla.

Directiva ariqueña

E-mail Compartir

Manuel Quezada Sánchez es el primer director del Centro de Hijos de Tocopilla, mientras Adela Peña es tesorera.

Madre e hijo

E-mail Compartir

Eduardo Núñez y su madre Juana Alcaíno llegaron muy entusiastas hasta el puerto para reencontrarse con amigos, familiares y su recordado pueblo.


Familia de vuelta al puerto

Carlos González, Jessica Farfán y Francisco González llegaron en familia para celebrar los 176 años de Tocopilla y participar de las variadas actividades de este fin de semana.

Listos para homenajear a Tocopilla

E-mail Compartir

Ernesto Concha, Wilfredo Quinzacara, Gino Carpio y Juan Toro llegaron con su agrupación para celebrar este nuevo aniversario comunal.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Regresando al terruño

E-mail Compartir

Pedro Acevedo Vergara, primo del escultor Marcos Vergara, e Ilsa Chaparro desfilarán mañana por los 176 años del "Puerto Salitrero".

Su rico "sandwich de pescado"

E-mail Compartir

Héctor Naranjo, Esteban "Monito" González, Daniel Urra y Silvia Mercado disfrutando de su sandwich de albacora en el mercado de Tocopilla.