Apoyando el arte

E-mail Compartir

La periodista Cristina Díaz y el profesor Maximiliano Díaz apoyando a Manuel Dongo en el cierre de su proyecto artístico 2019.

Cierre de proyecto "Nemesio Antúnez vuelve al liceo Domingo Latrille"

E-mail Compartir

El artista tocopillano Manuel Dongo, en compañía de su señora Karla Andrade y su hija Violeta, quienes lo acompañaron en el cierre de su proyecto Fondart Nacional 2019, línea especial centenario de Antúnez.

Colaboradoras Latrillanas

E-mail Compartir

Estas alumnas fueron las encargadas de dar la bienvenida a las autoridades e invitados en el cierre del proyecto sobre Nemesio Antúnez.

El toque musical

E-mail Compartir

El profesor Meme Cuevas y los talentos del liceo, siempre poniendo el toque de folclore y música a todas las ceremonias latrillanas.

La infaltable cueca

E-mail Compartir

Los alumnos que obtuvieron el tercer lugar en el comunal de cueca, y representaron al Latrille se presentaron en este acto de cierre.

Maestro de ceremonia

E-mail Compartir

El profesor de educación física Sebastián Rivera, fue el maestro de ceremonia en el acto de cierre de la pintura del artista tocopillano Manuel Dongo.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Un nuevo hito Latrillano

E-mail Compartir

El artista plástico Manuel Dongo, junto a la directora del liceo Domingo Latrille Rossana Montero, quien agradeció al artista y profesor del establecimiento todo su tiempo y cariño para realizar esta obra.