Bebé huasito elegante

E-mail Compartir

Amarito Muenas Silva ya está listo para zapatear y será lo primero que bailará, dando sus primeros pasitosde su vida. D seguro se pegará una buena cueca con su hermanita este 18.

Hermosas huasitas

E-mail Compartir

Isadora, Maite e Isidora se vistieron de hermosas huasitas para bailar unos pie de cueca con sus compañeritos en el jardín.

Jugando en la plaza

E-mail Compartir

A Martina la encontramos en la plaza Carlos Condell muy linda y ya usando el traje típico de Chile. Allí aprovechó de pasar un buen rato junto a su mamita.

Lista para bailar

E-mail Compartir

Aylin Cifuente Moraga estaba muy feliz de participar en las actividades dieciocheras de su escuela. Allí disfrutó de toda las cuecas junto a sus amiguitos.

Listos para la cueca

E-mail Compartir

Vicente e Isidora listos para bailar un pie de cueca junto a sus compañeritos del colegio Sagrada Familia. Lo pasaron increíble en esta celebración.

Listos para las Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Johan,Estefanía, Contanza y Siley posaron muy contentos y bien uniformados, para participar de los diferentes actos que se han realizado en la comuna con motivo de las Fiestas Patrias.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Toda una modelo

E-mail Compartir

Rafaela Maldonado Castañeda lleva la chilenidad en la sangre y feliz posó con su vestuario dieciochero, con el que después bailó sin parar en las actividades de su escuela F-6.