Animando el deporte

E-mail Compartir

Estos inquietos amigos, personificados por los hermanos Órdenes, hicieron reír y bailar a todos los participantes del torneo

Campeones Torneo Cuadrangular Infantil 2019

E-mail Compartir

El equipo de béisbol infantil de Tocopilla, liderado por su entrenador Ingrismey Bolivar, se coronó campeón del Torneo Cuadrangular de Béisbol Infantil que se jugó en el estadio Ascanio Cortés. A pesar de la lluvia, los pequeños guerreros mostraron su gran nivel deportivo obteniendo el triunfo máximo de este campeonato ¡Felicitaciones guerreros!

Colegio San Agustín de Antofagasta

E-mail Compartir

Los guerreros del colegio San Agustín de Antofagasta se quedaron con el segundo lugar de este encuentro deportivo, teniendo gran nivel y talentosos jugadores.

Juramento

E-mail Compartir

Los cuatro capitanes de los equipos de este torneo realizaron el correspondiente Juramento de Disciplina, compromiso previo al comienzo del cuadrangular.

Levantando la copa

E-mail Compartir

El Colegio San Agustín se quedó con el segundo lugar del campeonato. Su capitana muy orgullosa, levantando la copa de participación en este inolvidable cuadrangular.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Selección Infantil de Mejillones

E-mail Compartir

Desde Mejillones llegó este gran equipo infantil, que a pesar de que se quedó con el cuarto lugar del torneo, hizo gala de sus destrezas y su gran espíritu de competencia.

Tenaces de Calquin

E-mail Compartir

El equipo Tenaces de Calquin de Antofagasta se quedó con el tercer lugar de este campeonato. Su espíritu de lucha sorprendió a todos.