Amor por la Pampa

E-mail Compartir

Giovanni Aste en sus excursiones al interior del Río Loa, en donde ha encontrado parajes únicos llenos de flora y fauna.

Con el maestro

E-mail Compartir

Los tocopillanos pudieron compartir con el Maestro Roberto Bravo, felices posaron el artista nacional para esta foto del recuerdo.

Hermoso concierto

E-mail Compartir

Diego Aguilera y Nadia Morgado en pleno concierto ofrecido a usuarios del Marcos Macuada, los jóvenes músicos sorprendieron con su presentación talento.

Jóvenes talentosos en el Marcos Macuada

E-mail Compartir

Nadia Morgado, Isabel Herrera, Diego Aguilera y Loreto Postigo, madres y sus hijos dejando un lindo recuerdo después del concierto de piano y voz que realizaron en pleno hall del Hospital comunitario Marcos Macuada, el público aplaudió y disfrutó.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Nuevo dentista

E-mail Compartir

Bastián Ossandón orgulloso mostrando su título como Dentista, joven que con mucho esfuerzo y perseverancia se suma a la lista de nuevos profesionales tocopillanos.

Orgullosos padres

E-mail Compartir

Bastián Ossandón junto a sus padres y hermano, celebrando su título obtenido como dentista, un nuevo profesional para el puerto.

Reina de Tocopilla

E-mail Compartir

Javiera Oyarzún, está pronto a dejar su corona como Reina de Tocopilla, y se prepara para un desafío aún mayor, participar del concurso nacional MIss Earth en Vicuña, ¡Éxito Javiera!.