Alexis siempre compartiendo con sus fanáticos

E-mail Compartir

Fernando Araya Cutiño y Máximo Araya Cutiño tuvieron la suerte de compartir con el crack tocopillano que con una gran sonrisa hizo felices a los niños en esta visita sorpresa.

Arreglos en la Escuela Pablo Neruda

E-mail Compartir

Julio Segovia. director subrogante, el Alcalde Luis Moyano y el jefe DAEM Víctor Alvarado, supervisando las obras que cambiarán el piso de la escuela Pablo Neruda.

Charla Tenencia Responsable de Mascotas

E-mail Compartir

Lukas García Mayorga y Dayan Piñones en pleno diálogo ciudadano sobre la Tenencia Responsable de Mascotas.

Compartiendo con el Ídolo tocopillano

E-mail Compartir

Las trabajadoras de un conocido supermercado se toparon con la sorpresa de atender a Alexis Sánchez en su lugar de trabajo, el ídolo accedió a tomarse esta foto del recuerdo.

Importante Aporte

E-mail Compartir

El Jardín Infantil Estrellitas del Pacífico recibió un importante aporte en pintura y mano de obra por parte de la empresa IKA, quienes dejaron la entrada Tiki Taka.

Innovador sistema

E-mail Compartir

Julio Segovia director subrogante de la escuela Pablo Neruda muestra el innovador sistema de agua que ha sido implementado hace dos meses en el establecimiento y que les ha reducido los gastos en un 60% de consumo.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Vacaciones familiares en Tocopilla

E-mail Compartir

Los primos Carvajal Valdés, Benavides Valdés y Ramírez Benavides se reunieron en Tocopilla para visitar en patota a la familia y amigos, nos enviaron esta linda foto para recordar sus vacaciones de invierno en este puerto al que siempre quieren volver.