Academia de Astronomía COSAFA

E-mail Compartir

La Academia de Astronomía del Colegio Sagrada Familia fue a presenciar el Eclipse de Sol a Barriles, cada uno se equipó con sus lentes oficiales para presenciar este evento único en el mundo que nos hizo sentir privilegiados de vivir en esta zona del país.

Alegre viendo el eclipse de sol

E-mail Compartir

Zulma María quiso posar para el diario La Estrella y recalcó que dejáramos claro que era una chica muy alegre y feliz. Junto a sus amigas y su madre fueron a ver el eclipse de sol.

Aparato Artesanal de Eclipses

E-mail Compartir

Milton Luna creó un lindo aparato artesanal para hacer eclipses sin dañar su vista, su invento lo compartió con todos.

Cuentas alegres para los comerciantes

E-mail Compartir

Algunos comerciantes se prepararon para vender productos en el sector de Barriles. Fue una muy buena idea, ya que sacaron cuentas alegres.

Curiosas por la astronomía

E-mail Compartir

Sofia Carmona, Zulma María, Antonella Mendoza y Antonella Tirado disfrutaron de este hermoso evento natural que podrán volver a ver recién en 15 años más.

Imperdible panorama

E-mail Compartir

Sullen Carvajal, Eyleen Contreras y Bianca Avello se fueron en patota para ver este evento imperdible junto a miles de tocopillanos hasta Barriles.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Un evento inolvidable en familia

E-mail Compartir

Las familias Valenzuela Cortés y Soria Flores fueron a disfrutar de este evento natural en donde la Luna y Sol se conjugaron de forma hermosa en el norte grande.