Abuelitas chochas

E-mail Compartir

Roxana y Myriam son las abuelitas chochas de Julita Victoria, la bebé nacida más pequeñita de Chile.

Abuelitos contentos

E-mail Compartir

Myriam y Guillermo son los abuelitos de Julita Victoria, contentos celebraron a su pequeña nieta que sólo les ha traído mucha felicidad.

Agradeciendo el cariño de todos

E-mail Compartir

Lucía, la mamita de Julia Victoria, agradeció a todos los que llegaron a la "Bienvenida Shower" de su pequeño milagro de vida. Disfrutó de gratos momentos junto a sus invitados.

Celebrando en familia

E-mail Compartir

Los Muñoz- Miranda son parte de la familia de Julita. Llegaron en patota para agradecer la vida y la salud de la bebé tocopillana.

Celebrando la vida

E-mail Compartir

Jorge y su hija Paullet llegaron a celebrar y agradecer la vida de Julita Victoria hasta su fiesta de bienvenida.

Damas de Rojo en sus actividades de Aniversario

E-mail Compartir

Las damas de Rojo cumplieron 29 años al servicio de la comunidad tocopillana, y como es tradición llevan un ajuar completo para algún bebé que haya nacido durante su celebración. La afortunada fue la pequeña Sofía Belén, que nació el pasado 22 de Junio. Felicidades a su mamita que fue agasajada por estas voluntarias, que trabajan al servicio de todos.

La bebé más pequeñita de Chile

E-mail Compartir

Julita Victoria es la bebé nacida más pequeñita de Chile. La pequeña tocopillana ha evolucionado de forma óptima gracias al amor de todos quienes conforman su familia. En la foto, apoyando a la "Selección chilena" con toda su dulzura.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl