Arte en las calles y por la educación

E-mail Compartir

El artista local Pete Chávez intervino parte del sector La Patria en donde realizó un lindo mural alusivo al mar, en conjunto con alumnos y profesores.

Biblioteca Móvil

E-mail Compartir

La Biblioteca Móvil de la escuela Bernardo O´Higgins, también fue parte de esta intervención urbana docente.

Colegas y buenas amigas

E-mail Compartir

Paola Muñoz, Paola Zuñiga y Daniela Guamán juntas en la actividad "Colegio en tu Barrio", que reunió a profesores, alumnos y apoderados en una actividad diferente y cercana.

Colegios en Terreno

E-mail Compartir

Los profesores del Puerto continúan esta tercera semana de paro docente con actividades lúdicas y recreativas. Esta vez quisieron acercar las escuelas a los barrios de Tocopilla, con la finalidad de entregar un mensaje más personalizado de esta lucha por la educación y reunirse con los niños, sus alumnos, los cuales dicen extrañar y por quienes también están luchando.

Múltiples actividades

E-mail Compartir

Jeny Araya, psicopedagoga de la escuela E-10 y Nicole Vergara, usuaria, disfrutando de las actividades lúdicas del "Colegio en tu Barrio".

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Profesores Jubilados Presentes

E-mail Compartir

La exprofesora Irma Baxter llegó hasta la cancha de la Población La Patria para realizar un taller de emocionalidad a los apoderados que llegaron hasta "El colegio a tu Barrio", organizado por la escuela E-10 en este sector del puerto.

Siempre listas

E-mail Compartir

La directora de la escuela E-10 Fresia Cortés , junto a Paulina Robles y Yamilet Valderrama, en una nueva jornada de paro docente en Tocopilla.