Alumno representante de la II Región.

E-mail Compartir

Benjamín González Arce, de la escuela D-7, será el representante que la región tendrá con el privilegio de presenciar el Eclipse de Sol, gracias a una iniciativa del Mineduc, aquí con sus padres que orgullosos siguen todos sus pasos.

Desde Calama

E-mail Compartir

Apoderados de diferentes ciudades de la región se hicieron presentes, ellas lideran las mesas de los CGP de Calama.

Escuela Gabriela Mistral

E-mail Compartir

Organizados con banderas y carteles, los profesores de la escuela Gabriela Mistral salieron a marchar por las calles del puerto para seguir su lucha por la educación pública.

Liceo Domingo Latrille

E-mail Compartir

El cuerpo docente del Liceo Domingo Latrille al igual que otros establecimientos, han demostrado que con unión y trabajo en equipo todo se puede lograr.

Marchando por la educación

E-mail Compartir

Carolina Postigo, Diana Maluenda y Judith Huerta se hacen llamar "las patipeladas" de la educación, y avisaron que están lejos de rendirse en esta lucha por ellas y sus colegas de Chile.

Mesa de trabajo comunal de Centro de Padres y Apoderados

E-mail Compartir

Las apoderadas que lideran los Centros Generales de Padres y Apoderados del puerto, se reunieron en una mesa de trabajo con la Federación de Centros de Padres y Apoderados de la Región de Antofagasta. Una productiva mañana en pro de la educación.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Operativo Oftalmológico

E-mail Compartir

Celsio Navarro, presidente del "Club de Leones", en pleno operativo oftalmológico organizado año a año a beneficio de la comunidad por el club.