Desayuno comunitario

E-mail Compartir

Profesores de la Escuela Bernardo O´Higgins compartieron durante la mañana un desayuno comunitario que incluyó números artísticos y el entusiasmo que los mantiene unidos.

Escuela Arturo Prat

E-mail Compartir

Los profesores de este recinto educacional llegaron a las 9:00 de la mañana a la plaza de la comuna para compartir su "desayuno comunitario", manifestando así su apoyo a este paro.

Escuela Bernardo O´Higgins

E-mail Compartir

Los profes se tomaron el principal paseo del puerto la plaza Carlos Condell para manifestarse de forma organizada y pacífica. Compartieron con sus colegas una movida mañana.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

República de los Estados Unidos

E-mail Compartir

Educadores de esta escuela también participaron de este desayuno comunitario. Así se llenaron de buena energía para un nuevo día de movilización.

Tocopillanos apoyando a los profesores

E-mail Compartir

Algunos tocopillanos se acercaron espontáneamente al puente de SQM para brindar su apoyo a los profesores.

Todos compartieron

E-mail Compartir

Profesores y asistentes llegaron preparados para la primera actividad de la mañana. Agua caliente, pancito, te y café para compartir y así comenzar una nueva jornada pacífica de paro.

Toma pacífica de profesores en el puente SQM

E-mail Compartir

La Escuela Pedro Aguirre Cerda se sumó a este paro pacífico de los profesores y llegaron hasta el puente de SQM para marchar en comunidad con sus colegas de los otros establecimientos educacionales, sumándose así a la convocatoria nacional.