A cargo de la parrilla

E-mail Compartir

El "Pelao loco" Maturana junto al "Risita" estuvieron a cargo de la parrilla en la previa del programa "Lugares que Hablan" que disfrutaron en el muelle fiscal este domingo.

Animó el show

E-mail Compartir

El reconocido cantante melódico del Puerto Salitrero Gastón Mery, deleitó con sus baladas a los asistentes al muelle de pescadores que esperaban ver en pantalla gigante el programa televisivo "Lugares que Hablan".

Disfrutando productos del mar

E-mail Compartir

Las autoridades e invitados especiales disfrutaron de un cóctel donde degustaron exquisiteces marinas ofrecidas por los pescadores a sus ilustres visitantes.

Esperando el programa

E-mail Compartir

Autoridades e invitados especiales disfrutan del show que se realizó en la previa del programa que mostraba a Tocopilla y su gente por las pantallas del C13.

Ex jugador de Colo Colo presente en la Liga Deportiva Vecinal

E-mail Compartir

El ex jugador de Colo Colo Raúl Palacios (al medio) junto a sus hermanos tocopillanos, Rodrigo , el pequeño David, su padre biológico Francisco "Pancho" Cortés y al DT del club Orión Edwind Barraza, este domingo en la cancha del vecinal.

Hermoso reconocimiento

E-mail Compartir

René Niculcar, Vanessa Alfaro y el artesano Carlos Pérez, quien confeccionó el regalo para excoordinadora de Engie.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pescadores y buzos mariscadores

E-mail Compartir

Los vecinos de la foto son pescadores y buzos mariscadores que dijeron presente en el muelle fiscal en la previa y posterior exhibición del programa del Pancho Saavedra.