Celebrando

E-mail Compartir

Edita Jiménez y Florina Montiel son parte del club de Adulto Mayor Años Plateados, aquí celebrando los cumpleaños.

Disfrutando del Cine en Familia

E-mail Compartir

La familia González Hidalgo llegó en patota hasta el estreno de la película del ídolo del fútbol tocopillano Alexis Sánchez, en familia disfrutaron de esta tarde de cine gratuito.

Disfrutando del estreno

E-mail Compartir

Los pequeños fueron los más felices a la hora de disfrutar de la película de Alexis Sánchez, rieron y aplaudieron de buena gana con este estreno.

Extras en la Película "Mi amigo Alexis"

E-mail Compartir

33 jóvenes, niños y adultos, tuvieron la suerte de ser parte de la película "Mi amigo Alexis", el municipio le entregó un lindo reconocimiento a cada uno de estos extras, el filme se estrenó en Tocopilla de forma simultánea con el resto de Chile.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Seguridad lista

E-mail Compartir

Carabineros y Bomberos estaban prestando sus servicios para el estreno de la película que reunió a miles de personas en el estadio municipal Ascanio Cortés.

Siempre colaborador

E-mail Compartir

Emilio Huerta es el encargado de fotografiar todos los pormenores de la agrupación de adulto mayor "Años Plateados", aquí con la presidenta del club Nora Guerrero quien le entregó un presente de cumpleaños.

Staff Mejillones "Mi amigo Alexis"

E-mail Compartir

Estos jóvenes son parte del Staff de la Fundación Cultural de Mejillones, quienes trajeron toda la infraestructura necesaria para la exhibición de esta película en Tocopilla.