Chochos

E-mail Compartir

Los niños fueron los más felices, ya que salieron de clases directo al teatro para pasar un agradable momento, leer un poco y ver una serie que les encantó.

Combatiendo el bullying a través del animé

E-mail Compartir

La Biblioteca Pública 121 de Tocopilla realizó un entretenido ciclo de animé con la serie "Boku No Hero Academia", ciclos gratuitos que se repetirán todos los viernes en el Teatro Andrés Pérez desde las 15:30 horas. La serie tiene una fuerte temática para combatir el Bullying es por eso que invitaron a todos los jovenes a participar de estas jornadas.

Cosplayers tocopillanas

E-mail Compartir

Yudith Castillo y Paulina Rojas se prepararon arduamente para presentar su nuevo trabajo artístico, ¿Qué mejor que hacerlo para los ciclos animé de la misma serie a la que representaron? ¡Lo pasaron increíble!

Disfrutando con los amigos

E-mail Compartir

Este grupo de jóvenes disfrutó cada segundo de este evento, estuvieron esperando la primera emisión de la serie durante toda la semana. Se divirtieron mucho y disfrutaron la serie.

Felices

E-mail Compartir

Diego Figueroa, Mariela Moreno y Carmen Díaz, trabajando para incentivar la lectura a través del Animé y los Comics.

Incentivando la lectura

E-mail Compartir

Una mesa de cómics e historietas, puso la Biblioteca Pública 121 de Tocopilla para dar la bienvenida a los asistentes al evento animé.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

¿Cual es tu Cómic favorito?

E-mail Compartir

Superman fué el comic elegido por este grupo de amigos que asistieron a divertirse al Teatro Andrés Pérez en la primera emisión de "Boku No Hero".