Circuitos Lúdicos

E-mail Compartir

Los niños de la escuela Bernardo O'Higgins disfrutando de sus nuevos circuitos lúdicos que los invitan a jugar.

En equipo

E-mail Compartir

Los funcionarios de la gobernación provincial siempre con mucha simpatía recibiendo a los usuarios en las diferentes actividades organizadas por la institución.

Entrenamiento de Cheer

E-mail Compartir

En pleno entrenamiento de "Cheerleader" encontramos a este grupo de niños ejercitando, aprendiendo y entrenando , preparándose para sus torneos y presentaciones.

Felices

E-mail Compartir

Los pequeños de la escuela Bernardo O'Higgins felices nos mostraron sus nuevos circuitos lúdicos que los hace ejercitar jugando.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Presentación de vehículo inclusivo

E-mail Compartir

René Cerpa, Loreto Véliz, Marta Castro y Víctor Alvarado presentaron el vehículo inclusivo para todos los niños del puerto.

Siempre colaborando con la comunidad

E-mail Compartir

El subinspector Isaías Aravena y la subcomisario Nicole Marchán, colaborando con la comunidad en el "Gobierno en terreno" que se realizó en la plaza Carlos Condell.

Trampo Fit

E-mail Compartir

Son muchos los tocopillanos que están adoptando nuevas formas de entretenerse y cuidarse al mismo tiempo, esta agrupación realiza "Trampofit" un deporte que utiliza un trampolin individual para ejercitarse y bailar, seguro para las articulaciones, combatir la celulitis y más , infórmate en el Facebook de "Trampofit".