Asistentes y Profesionales

E-mail Compartir

Los asistentes de la educación, complementados al trabajo de los profesionales como psicólogos y fonoaudiólogos realizan un trabajo muy completo por los niños del puerto.

En el Día Mundial del Autismo

E-mail Compartir

Los trabajadores municipales quisieron ser parte de la conmemoración del Día Mundial del Autismo, el color azul fue el predominante para concientizar a todos los tocopillanos que visitaron el municipio este pasado 2 de abril.

Expresándose

E-mail Compartir

La pintura, el dibujo y los colores son parte del proceso diario de la formación de nuestros niños de la comuna que con su creatividad siempre nos sorprenden.

Grandes amigos

E-mail Compartir

Estos compañeritos de la escuela Gabriela Mistral no lo dudaron dos veces para dejar inmortalizada esta foto para nuestro diario. La energía de los niños de Tocopilla es única.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Recreos entretenidos

E-mail Compartir

La zumba y el baile entretenido se están apoderando de los recreos escolares en Tocopilla, niños y niñas quieren combatir la obesidad y difundir formas de vida más saludables.

Siempre listas

E-mail Compartir

¿Que sería de nuestros estudiantes sin la motivación de sus educadores?, ellos siempre listos para las jornadas.

Trabajo con vocación

E-mail Compartir

El trabajo que realizan los educadores y asistentes de la escuela Pedro Aguirre Cerda es formidable, paciencia, mucho corazón y vocación es la energía que los mueve día a día.