Certificados

E-mail Compartir

La empresa Aguas Antofagasta quiso ser parte de este Día Mundial del Agua y entregó un reconocimiento a todos los niños que colaboraron en la limpieza de playas .

Espíritu verde

E-mail Compartir

El trabajo en equipo, lleno del espíritu alegre de los niños, demostró a todos los tocopillanos que querer una ciudad más lindo y verde es tarea de todos.

Limpiando con alegría

E-mail Compartir

Los alumnos de la "Pablo Neruda" celebraron el Día Mundial del Cuidado del Agua, limpiando las playas y acumulando grandes cantidades de basura. La concientización no tiene edad, dijeron.

Los niños y sus mensajes en el Día Mundial del Cuidado del Agua

E-mail Compartir

Varias escuelas del Puerto se sumaron a la iniciativa de la concientización en el Día Mundial del Cuidado del Agua y los pequeñitos de la Escuela República de los Estados Unidos visitaron casas continuas a su establecimiento, para llevar este mensaje de conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta y la importancia de este elemento vital que todos debemos cuidar y respetar.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Todos fueron parte

E-mail Compartir

Nadie se quedó fuera de este entretenido puerta a puerta, hasta los trabajadores hicieron un alto en sus tareas para recibir a los pequeñitos y sus mensajes.

Trabajando en conjunto

E-mail Compartir

En el Día de la Concientización el Cuidado del Agua, profesoras y asistentes junto a sus alumnos recorrieron las calles del puerto para transmitir mensajitos y repartir folletos.

Un lindo puerta a puerta

E-mail Compartir

Los vecinos no esperaban encontrarse con los pequeñitos de la Escuela F-6 y sus mensajes de amor para cuidar el planeta.