Productos Natura

E-mail Compartir

Isabel Núñez y Lorena Alarcón ofrecen productos Natura hace mas de 10 años, Isabel hasta ha viajado a Brasil gracias a este emprendimiento para conocer la fabrica de la reconocida marca mundial.

Recuerdos de Tocopilla

E-mail Compartir

Alison Segovia, se considera una artesana multifuncional, realiza trabajos en cerámica, fieltro, tejidos y crochet, pero además fabrica hermosos recuerdos de Tocopilla a mano.

Una completa terapeuta

E-mail Compartir

Dorothy Figueroa realiza trabajos de Masoterapia, Sonoterapia, Biodanza y trabaja con adultos mayores y niños con parálisis cerebral. Tiene una amplia experiencia laboral en este item, trabajo que la ha llevado a ayudar a muchas personas. Orgullosa mostró parte de su trabajo en la feria del emprendimiento femenino de Prodemu.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

julia.chang@estrellatocopilla.cl

Manualidades y masoterapia

E-mail Compartir

Ana Grajales y Lorena Pïzarro, siempre listas para ofrecer los mejores productos de manualidades y masoterapia para el público del puerto.

Experta manicurista

E-mail Compartir

Yanni Gongora hace manicure desde los 19 años, lo que la ha llevado a ser casi una experta en este rubro, disfruta atendiendo a sus clientes que se suman a esta moda día a día.

Manicure para todos

E-mail Compartir

Marlene Ortiz llegó desde Colombia y gracias al apoyo de los diferentes programas de Prodemu puede realizar este hermoso trabajo de manicure para hombres y mujeres.

Confección infantil

E-mail Compartir

María Eugenia Rodríguez llegó hace 5 años a nuestro puerto desde Colombia, realiza confecciones infantiles y accesorios.