Abanderados

E-mail Compartir

Benjamín López y Matías Figueroa son los abanderados de la Escuela Gabriela Mistral, muy bien uniformados y profesionales en su cargo, nos regalaron esta foto de su primera actividad oficial.

Autoridades

E-mail Compartir

La gobernadora Daniela Vecchiolla, el seremi Francisco Salazar y la directora Fresia Cortés de la escuela Bernardo O´Higgins, en pleno acto de bienvenida del año escolar.

Bellas colegas

E-mail Compartir

Yamilet Valderrama, Daniela Guamán, Macarena Cortés y Paulina Robles, ya están listas y dispuestas para comenzar con todo el periodo de clases 2019. Compañerismo ante todo.

Comunicadores y amigos

E-mail Compartir

Christopher Maldonado, Claudio Inostroza y Cristina Díaz son los encargados de las diferentes plataformas comunicacionales de Tocopilla.

Directores

E-mail Compartir

Los directores de todos los establecimientos educacionales del puerto, recibieron un recuerdo por parte de los concejales y la administración de Daem, con el fin de desearles mucha suerte en el comienzo del año escolar 2019.

Educadores y equipo

E-mail Compartir

Franco Poblete, Nicolle Juica y Teresa Bravo, son parte del equipo de la Escuela Bernardo O´Higgins, anfitriones del acto de bienvenida del año escolar en nuestro puerto.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Unidad de Cultura

E-mail Compartir

Sandra Cerda, Miguel Chepillo y Mariela Moreno, son parte del equipo de la Casa de la Cultura. Aquí en su otro rol, trabajando en el acto de bienvenida del año escolar 2019.