Apoyo y admiración

E-mail Compartir

Dylovan Valenzuela y su padre, quien orgulloso sigue cada paso de su hijo en el mundo del fútbol.

Bienvenidos alumnos

E-mail Compartir

La profesora Yasmelin Castillo nos hizo llegar esta linda foto del primer día de clases del 8vo básico "B" del Colegio Sagrada Familia. El curso, donde será profesora jefe este 2019, está listo y con las pilas cargadas para empezar un exitoso año escolar.

Equipo Ideal de la Liga Laboral

E-mail Compartir

Ernesto Oliva (mejor jugador), Álvaro Carvajal (goleador), Edgar Órdenes (mejor defensa), Claudio Cubillos (fair play) y Carlos Araya (mejor arquero).

Familia de deportistas

E-mail Compartir

Vicente Bugueño, acompañado de sus padres Arturo y Yiselle, quienes traen el deporte en la sangre y además del béisbol también son fans del fútbol. ¡Todo por Vicente!

Los 4 fantásticos

E-mail Compartir

Felipe, junto a su esposa Denisse, y sus hijos Alonso e Ignacia, quienes fueron un apoyo fundamental para el organizador.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Pasión por el fútbol

E-mail Compartir

José Chávez y su hijo Milován participaron en la muestra de fútbol infantil previo a la final de la Copa Súpercampeones.

Primer día

E-mail Compartir

La pequeña Martina comienza su vida escolar de primero básico en el Colegio Sagrada Familia. Llegó al cole con una sonrisa de oreja a oreja, su madrina nos envió esta bella postal para recordar sus comienzos escolares para siempre.