Con el nieto regalón

E-mail Compartir

El dirigente del club Sparta, Walter "Cocoa" Pizarro, llevó a su lindo nieto Brayan a disfrutar de los juegos de entretención instalados en el estacionamiento de la Liga Deportiva Vecinal.

Fieles del club Juventus

E-mail Compartir

Monserrat Castillo, María Jesús y María Paz Bordónez Valdés, disfrutaron de lo lindo en una tarde de mucha entretención.

Hermanitos Cuartinos

E-mail Compartir

Bastián y Polet Cabrolier Lagos, nietos de dirigentes del club Unión Cuarta Sur, se bañaron y entretuvieron con mucha alegría en la tarde de recreación dedicada a los pequeños.

La pasaron muy bien

E-mail Compartir

Las pequeñas Isabella Bórquez, Rocío y Sofía Soto, son hijas de los delegados del club Población Padre Hurtado que este fin de semana tuvieron unas entretenida tarde recreativa en el Complejo Aleksander Kurtovic.

Lindos chiquitos

E-mail Compartir

Rosita Cortés y Kellan Noel, disfrutaron de las piscinas desde que llegaron al complejo, son hijos de delegados de Los Tigres.

Los patriotas

E-mail Compartir

Víctor Salamanca y Jorge Vergara, hijos de dirigentes del club La Patria, se bañaron harto y también degustaron, bebidas, helados y pizzas, que fueron el deleite de sus paladares.

Muy felices

E-mail Compartir

Los niños René y Anays Pizarro Valdés la pasaron muy bien jugando en los juegos en el complejo de la Liga Vecinal.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl