Contraportada

Camila Espinoza López

Mario Horton dio a conocer que trabaja en un nuevo proyecto. El actor será parte de "Caciques", una serie que contempla tres temporadas y que retratará hitos de la historia deportiva de Colo Colo.

El actor será uno de los protagonistas del proyecto, donde interpretará al histórico jugador David Arellano, uno de los fundadores del club de fútbol.

"Es interesante hablar de Colo Colo, una institución que está tan introducida en el tejido social y es muy importante hacer una reflexión sobre la identidad que tenemos como país", dijo Horton en un comunicado de prensa del Club Social y Deportivo Colo Colo.

El actor también se refirió a su faceta de hincha: "Soy colocolino, soy socio y he pasado muchos y malos momentos junto al club y me parece que hacer un rescate de su identidad y de su historia es una manera de aportar desde mi oficio, de trabajar para Colo Colo. Es una oportunidad muy valiosa que queremos aprovechar".

El padre reynaldo

Horton dejará así la sotana y se acercará a la pelota, ya que dio a conocer la noticia a casi tres meses de la emisión del final de la exitosa teleserie nocturna de Mega "Perdona nuestros pecados", donde interpretó al padre Reynaldo.

En el recordado final de la historia, su personaje es asesinado por su enemigo Armando Quiroga, rol que interpretó Álvaro Rudolphy.

El elenco

Entre las figuras del elenco de la serie también se encuentran la actriz Paula Zúñiga, quien interpretará a la madre de David Arellano, Rosario Moraga.

"Crecí con Colo Colo en mi casa, sin entender mucho de fútbol. Mi papá era árbitro y tengo ese vínculo con el fútbol. Ahora me siento muy feliz de ser parte de este proyecto, porque Colo Colo tiene un gran impacto social y representatividad importante. Mi rol será el de acompañar a estos jugadores en la búsqueda de sus objetivos", expresó la actriz. También participará en la serie la actriz Daniela Ramírez.

El proyecto

De acuerdo con la información entregada por Colo Colo, en diciembre se grabará el teaser de la serie para luego buscar financiamiento a través de diferentes fondos, como los del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

E-mail Compartir