Escuela Gabriela Mistral

E-mail Compartir

Los representantes de la D-137 se lucieron en este encuentro musical escolar.

Escuela República de los Estados Unidos

E-mail Compartir

Este establecimiento educacional brilló con la interpretación de la canción "La Jardinera" de Violeta Parra, en el encuentro escolar de folclor.

Felices

E-mail Compartir

Los integrantes del conjunto de la Escuela Pablo Neruda innovaron en esta muestra con ritmos urbanos en la interpretación del tema "Arauco tiene una pena", de Violeta Parra.


Escuela Carlos Condell

La directora de la Escuela Bernardo O'Higgins, Fresia Cortés, entregó los reconocimientos a este establecimiento por su participación en el evento "Un Canto a Violeta".

Muestra Folclórica Escolar "Un Canto a Violeta"

E-mail Compartir

La Escuela Bernardo O'Higgins organizó un nutrido encuentro de música en el Teatro Andrés Pérez, en donde participaron establecimientos educacionales del puerto. En la imagen los exponentes de la Escuela Arturo Prat recibiendo su reconocimiento.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Se pasaron

E-mail Compartir

Los integrantes de la Escuela Pedro Aguirre Cerda tuvieron una buena presentación en esta muestra folclórica.

Talentosos

E-mail Compartir

Francisco Rodríguez, Jeremy Perales, Maxy Barraza, Matías Figueroa, Nicolás Ríos y Pablo Sepúlveda de la Escuela Gabriela Mistral.


Colegio Sagrada Familia

Los profesores y alumnos que participaron de esta muestra folclórica, recibieron un diploma y un recuerdo de reconocimiento de este gran evento escolar.