De la Diablada del Sol

E-mail Compartir

Mitzi Cepeda, Piero Vega y Madelyn Saldivar, devotos promesantes de la emblemática "Diablada del Sol", ya preparados para viajar al santuario de la Región de Tarapacá.

Del Baile Gitano

E-mail Compartir

Marisol Assen, Danitza Santis y la pequeña bailarina Agustina Aguirre, promesante de la Sociedad Religiosa del Carmen Gitano, demostraron toda su fe este fin de semana.

Gauchos tocopillanos

E-mail Compartir

Músicos y promesantes del baile Gaucho de la Virgen del Carmen, estuvieron presentes este fin de semana en la Retirada de Pueblo que realizaron las cofradías que le rinden culto a la Virgen de La Tirana.

Hermanas promesantes

E-mail Compartir

Fernanda y Tamara Ahumada, jóvenes promesantes de la Morenada Corazón de María en la Retirada de Pueblo.

La familia le rinde culto a la "Chinita"

E-mail Compartir

Juana Sandoval, Kailín Rojas, Soledad Sandoval y Andrea Rojas, madre, nieta, tía y sobrina, le rinden culto a la "Chinita del Tamarugal" por su baile religioso Indios Dakotas.

Músicos de los Morenos tocopillanos

E-mail Compartir

Los músicos que acompañan las mudanzas de las cofradías, también son promesantes de la Virgen de La Tirana, los muchachos de la foto acompañan a Los Morenos tocopillanos.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

Ya le baila a la Virgen

E-mail Compartir

Este pequeño figurín vestido de oso se llama Lucas Guzmán Carvajal, a sus cortos 5 años de edad le entrega su danza y devoción a la Reina del Tamarugal por La "Auténtica Diablada"