Bienvenida a la Escuela 10

E-mail Compartir

Las autoridades y la comunidad de la Escuela Bernardo O'Higgins hicieron una breve, pero emotiva ceremonia de inauguración del recinto, que era una deuda post terremoto.

Campeones

E-mail Compartir

Los muchachos de Paraguay posaron para "la Estrella", al lograr el bicampeonato en el campeonato Minimundial de fútbol del Puerto Salitrero.

Conmemorando el aniversario.

E-mail Compartir

Los integrantes de la Primera Compañía de Bomberos de Tocopilla "Henry Sloman" hicieron una muestra de ejercicios de respuesta a emergencias, en el marco de sus 129 años de vida.

Disfrutando su nueva casa

E-mail Compartir

Los estudiantes y la directora de la Escuela Bernardo O'Higgins, Fresia Cortés, quedaron muy felices con la inauguración de su establecimiento educacional, el cual esperó más de 10 años para su entrega de reconstrucción luego del terremoto del 2007.

En la inauguración del escudo en la escultura de Alexis

E-mail Compartir

Los campeones de la Sub 10 del Minimundial, El Salvador, fueron parte importante de este evento en honor al "Niño Maravilla".

Grandes artistas

E-mail Compartir

Ciné Vargas y Marco Vergara fueron los promotores de la confección del nuevo escudo del Manchester United en la escultura de Alexis Sánchez, que ellos mismos crearon y entregaron en marzo del año pasado a la comunidad tocopillana.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

"La Rancherita" en acción

E-mail Compartir

Jacqueline Fernández dijo presente en la inauguración del escudo del Manchester en la escultura de Alexis Sánchez.