Contraportada

Karen Loreto Retamal

Es la primera vez que le toca participar de un team. Sin embargo, a Fernanda Espinosa varios la han reconocido en su recorrido por el país como miembro del Team Selz por su desempeño junto a Lucila Vit en "Fox Fit".

La belleza llegó este jueves al sur del país y ha quedado encantada con el periplo, que ya la tuvo en Quillón y Playa Blanca, para trasladarse este fin de semana a Dichato y Bellavista. "Estoy feliz, me gusta ser parte del team, de gente muy amorosa. El calor del público se agradece", comentó la rubia, quien se ha sorprendido con lo grato que es ser parte de un grupo como éste, ya que "la energía que da el público es increíble y nosotros transmitirla es impagable", añadió la compañera de Sabrina Sosa y Lorena Gálvez.

-Aparte es un team sano…

"Soy instructora de zumba y profesora de educación física, así que estoy ligada a la actividad física y la vida sana. Soy muy motivadora y necesita la gente eso para poder hacer actividad física y poder promover el baile, la vida sana y con los premios que dan que soy muy saludables".

Es por ello que espera que la gente de la zona se motive a pasarlo bien con el team y se deje llevar por la música y el baile entretenido. "Espero que se sientan cómodos con nosotros", dijo la belleza, quien se mostró entusiasmada de conocer a las personas de la zona sur.

Con Lucila

Fernanda es parte del equipo de "Fox Fit", donde también se ha sentido muy cómoda. "Me sorprendió gratamente el equipo, porque es súper entusiasta, también tienen una energía increíble. Se portan súper bien con cada uno de los invitados", manifestó la bella, quien es primera vez que participa de un programa de televisión.

Esta faceta, de igual modo, le gusta a la profesora, ya que le entrega una conexión directa con la gente en la casa. "Tenemos un recibimiento increíble de la gente, ya que pueden vernos por el cable. Nos escriben de todos lados, nos buscan, si no salimos algunos días, nos escriben preguntando por qué no aparecimos".

"Estoy feliz, me gusta ser parte del team, de gente muy amorosa. El calor del público se agradece, la energía que da es increíble y nosotros transmitirla es impagable".

Fernanda Espinosa"

E-mail Compartir