Contraportada

Valeria Barahona

La animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras, habló ayer por primera vez sobre su pareja, el ex ministro de Justicia y de Educación Felipe Bulnes, quien además fue agente ante la Corte Internacional de La Haya por la demanda marítima boliviana. ¿Cuál es el factor que detonó el amor? La modelo declaró que la "inteligencia" del abogado.

"Me sorprende su sentido del humor, además de su inteligencia, su forma de ver y vivir la vida", dijo De Moras en una entrevista con la edición chilena de revista "¡Hola!".

Estas características de Bulnes son "algo que me encanta y enamora más todos los días", recalcó sobre la relación que llevaría, al menos un año y medio, según las publicaciones de prensa.

"Su generosidad, su humildad, su sencillez", completaron el currículo del también ex embajador en Estados Unidos, al momento de seducir a la conductora del programa "La mañana", de Chilevisión.

Carola dijo tener "una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo", sumado a que "tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas". Uno es la cocina, recalcó la modelo, actividad que hacen juntos, "lo pasamos bien, es nuestro momento", dice.

Exposición

Hace cinco años que De Moras conduce el Festival de Viña, razón por la cual goza de gran popularidad entre la gente, tema que no siempre es fácil de sobrellevar en pareja.

Al respecto, comentó que "no es fácil para nadie tener de pareja a alguien con este nivel de exposición; pero como él, en cierta forma, vivió la exposición -al salir continuamente en las noticias- y hasta el día de hoy las personas se detienen a saludarlo, está un poco acostumbrado".

Conservar una relación así puede parecer complicado, pero la modelo dijo que "no creo que sea difícil. Al revés, he sido muy afortunada con parejas muy generosas que he querido mucho y viceversa. Quizás se puede ver difícil por desconocimiento de la vida que uno tiene puertas adentro", que consiste, según la entrevistada, en prolongadas estadías hogareñas, además de idas al gimnasio y el cuidado de un jardín.

"Tengo una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas"

Carolina de Moras"

E-mail Compartir