Contraportada

Karen Loreto Retamal

Ha pasado una semana desde que se anunció que en el programa regalón de los hinchas del fútbol nacional, el "Show de Goles", ya no contaría con sus dos modelos, Claudia Rivero y Tamara Sepúlveda. Desde esa fecha a hoy, esta última ya tiene asumido el fin de la era femenina en el espacio, determinación tomada por la nueva administración.

"Fue fuerte para nosotras. Claudita llevaba cuatro años; yo tres, entre que volvía y me iba. Uno tiene lazos con los contertulios, con el mismo Eugenio, que a una la invita a comer con su familia. Al final es algo que haces todos los lunes y martes y es parte tuya. No hacerlo te da mucha pena".

-¿Qué dicen en redes sociales los seguidores?

"Tengo hartos seguidores en Instagram y Twitter. Me dicen que me echan de menos; 'Rubiecita', vamos a extrañar tu sonrisa. Me preguntan dónde me pueden ver de nuevo".

Agregó que "tenemos que agradecer mucho al programa. Nos abrió muchas puertas, la gente nos conoció mucho".

Este año Tamara no se cuadró en un team, sino que prefirió los pitutos en la capital. Sus admiradores pueden verla en "Nessun Dorma", donde realiza desfiles, así como también en "Bienvenidos". Además en Monticello.

"Fue fuerte para nosotras. Claudita llevaba 4 años; yo 3, entre que volvía y me iba. Uno tiene lazos con los contertulios"

Tamara Sepúlveda"

E-mail Compartir