Contraportada

Fueron cuatro años lo que Claudia Rivero dedicó lunes y martes a ponerle belleza al programa "Show de Goles". Esta semana, la modelo, junto a su compañera Tamara Sepúlveda, fueron despedidas. La figura femenina ya no sumará en el espacio futbolero.

La belleza está triste, pero aliviada de que no serán reemplazadas por otras chiquillas. "He estado con harta penita, porque es cerrar un ciclo, que fue largo. Estuve cuatro años de mi vida".

-¿Cómo te tomaste el fin?

"Me dejó, por un lado, más tranquila que se acabara la presencia de mujeres en el programa a que nos reemplazaran por otras. Nosotras cerramos esta etapa y si no hubiese este cambio, estaríamos todavía en el programa".

-¿Qué te parece este cambio?

"Tampoco estoy de acuerdo. No me parece… este es un programa que se especializa en fútbol, pero que no es tan serio. Es como bueno para el leseo, la talla. No ameritaba tanta seriedad. El aporte de las modelos le daba un caché distinto. No lo veían los especialistas, sino que fanáticos del fútbol y siempre se va a agradecer un rostro femenino. Era un quiebre en el tema. Aparte que desde que empezó estaban las modelos, a pesar de que se le ha bajado el perfil durante los años, no le quitábamos el protagonismo al fútbol".

Claudia no entiende el cambio, ya que nunca se exacerbó la figura de la mujer ni tampoco fueron atrevidos con ellas. "Soy más bajo perfil, si me hubiese sentido incómoda, no hubiese durado nada ahí. Pero siempre hubo preocupación y respeto. Le tengo a todos mucho cariño… sé que no es una decisión de programa, sino que de arriba. La nueva gerencia llegó con otro pensamiento, de que la mujer no se utilizara como objeto sexual, pero nosotras no nos sentíamos así. Sabemos que los hombres nos miran con otros ojos, nadie se sobrepasó. No entiendo por qué a la que no está en mi lugar le molesta", profundizó.

Mensajes en internet

Si bien el programa era una buena plataforma para la modelo, sus mayores ingresos provienen de los eventos. Es por ello que ahora, tras tomarse un break por vacaciones, Claudia Rivero continuará con éstos.

"Siempre viví de los eventos y anfitriona. Ahora sigo en lo mismo. Creo que el haber estado en el Show de Goles me va a seguir y lo agradezco, es un beneficio para mí. Espero que las cosas no cambien", dijo.

-¿En redes sociales hay muchos "viudos"?

"Me da una pena leer los comentarios. Me dicen que el programa no será lo mismo, que le dábamos un toque al programa. Hay varios viudos por ahí".

E-mail Compartir