Contraportada

Pablo Mamani Prado

Enfocados en la victoria y entregar un gran espectáculo a la comunidad, están los candidatos a reina y rey de "Beach Boys", quienes desean lograr la primera estrella para su querida alianza en este Carnaval de Verano de Tocopilla 2018.

Natacha Dubó Álvarez y Branco Cruz Glasinovic son los jóvenes que representan a una de las alianzas más nuevas de este certamen, que actualmente agrupa a 70 personas. Todas motivadas en poder disfrutar de este evento veraniego, con su buena onda y promoviendo los talentos de todos sus integrantes.

Natacha estudia la carrera de Derecho y está en su tercer año, donde aseguró que el ser candidata a reina se lo propusieron el año pasado y aceptó encantada. A su vez, Branco tiene pensado estudiar una carrera ligada al área de la minería y se mostró dispuesto a cumplir esta difícil tarea de ser la cara visible de los Beach Boys y se esmera en dejar a su alianza con el honor en lo más alto.

Gran oportunidad

Ambos candidatos concuerdan en que el Carnaval de Verano es el panorama para toda la comunidad en estas vacaciones, por lo que desean pasarla bien junto a sus aliancistas, demostrando sus talentos en cuanto al deporte, actividades artísticas y otras que resulten de esta competencia. A Natacha le encanta leer y bailar, aptitud que será de gran ayuda para los siguientes eventos en este certamen, mientras que Branco se ha destacado como futbolista y actualmente en el bodyboard.

Si es que logran ser rey y reina del Carnaval de Verano, les gustaría que su legado fuera con un tinte más social, promoviendo ayudas y actividades en beneficio de la comunidad tocopillana.

"El Carnaval de Verano es el panorama en estas vacaciones y daremos un buen espectáculo, junto a nuestra alianza, la cual nos honra poder representar en este certamen".

Natacha y Branco,, candidatos alianza Beach Boys"

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl

E-mail Compartir