Contraportada

Estrellas

El último día de 2017, Betsy Camino publicó en su cuenta oficial de Instagram el siguiente mensaje: "¡Ya acaba un año hermoso para mí! ¡Gracias Chile por tantas cosas hermosas! El ámbito laboral rebasó todas mis expectativas a nivel Dios; y sé que no parará la vida de sorprenderme, seguiré con mi grandes metas y ¡ya uno la cumplí! Tener casa propia. Besos a los amores de este año, disfruté cada momento y los viví intensamente y ahora ¡bienvenida soltería a mi vida! Todo mi cariño a las personas que se han aparecido para entregarme puro amor...".

Días antes, se había confirmado el quiebre entre la cubana y Julio César Rodríguez. Él se mantuvo discreto, ella optó por irse a su país a grabar unas cápsulas viajeras en compañía de un nuevo soltero, Matías Vega.

En "Bienvenidos" se vio ayer cómo la morenaza y el rubio recorrieron la "Isla bonita", bromearon y lo pasaron bien. Incluso, muchos hablan de un posible romance entre ellos, pero ninguno hace caso.

No tenían tiempo

Volviendo a su término con el Hijo Ilustre de Hualpén, Betsy manifestó la semana pasa a "Intrusos" que "duramos cuatro meses. No hablo mucho porque ya pasó".

Cuando le preguntaron por las razones del quiebre, la cubana dijo que "no teníamos tiempo para pololear, para vernos. Me perdí momentos muy especiales y él también se perdió momentos míos. Eso igual fue desgastando la relación".

La musa de Ernesto Belloni y figura de "Morandé con compañía" agregó que la personalidad de ambos les jugó en contra: "Tengo un carácter muy fuerte y Julio también".

La maniquí dijo llevar de buena forma la ruptura sentimental con el conductor de "Primer plano": "Estoy súper bien. Lo he cogido todo muy tranquilo, con mucha alegría, como soy yo. Sólo desearle el bien a la persona con la que estuve".

"Lo he cogido todo muy tranquilo, con mucha alegría, como soy yo. Sólo desearle el bien a la persona con la que estuve"

Betsy Camino"

E-mail Compartir