El atelit volvió a subir al escenario

E-mail Compartir

Después de años de estar inactivos la compañía teatral que fundara Andrés Pérez en el Liceo Domingo Latrille volvió a subir al escenario de la mana de Catheryne Araya.

Mon Laferte destaca cover de Banda de bronces "Ecos"

E-mail Compartir

La banda de Bronces Ecos de Tocopilla realizó una cover del popular tema "Amárrame" de la famosa cantante nacional Mon Laferte, sin esperar nunca que las misma artista los destacara por redes sociales con un cariñoso saludo que decía, "Esto es de las cosas más bonitas que he visto, gracias por hacer que mis canciones suenen más bonitas. Desde Tocopilla, norte de Chile. #Amárrame".

Los muchachos quedaron felices con la buena onda de la cantante.

Suspenden el remate del emblemático Tranque Sloman

E-mail Compartir

Los primeros días de enero La Estrella informó sobre el aviso que estaba apreciando por diferentes medios sobre el remate del emblemático Tranque Sloman y Santa Fe, ubicado en la provincia de Tocopilla en las cercanías de la comuna de María Elena.

Luego de unos días el Consejo de Monumentos Nacionales solicitó la suspensión del remate de los tranques por tratarse, el Sloman, de un monumento histórico nacional por lo cual le dieron la razón finalmente y se dejó sin efecto esta medida.