Con una remontada histórica los Patriots vencen en Superbowl

E-mail Compartir

New England Patriots conquista el Superbowl tras superar en una remontada histórica a los Atlanta Falcons por 34-28. La escuadra de Boston perdía por 28-3, pero en el último cuarto anotaron 19 puntos para igualar el duelo, ganándolo en la prórroga.

Mayweather ganó la "pelea del siglo" que terminó en un fiasco

E-mail Compartir

Muchos la catalogaron como la "pelea del siglo", pero terminó siendo un fiasco el combate entre el ex campeón de boxeo, Floyd Mayweather, y el luchador de la UFC, Connor McGregor. Victoria por nocaut del americano.

Real Madrid se quedó con la Champions y el Mundial de Clubes

E-mail Compartir

Una gran temporada tuvo el Real Madrid, luego de adjudicarse en junio por segundo año consecutivo el título de la Champions League, al ganar 4-1 a Juventus. Además los merengues se quedaron con el Mundial de Clubes tras vencer 1-0 a Gremio.

Volvió la magia de Federer al Grand Slam

E-mail Compartir

Después de cinco años de sequía, el suizo Roger Federer recuperó el protagonismo del tenis al ganar este 2017 el Australian Open y Wimbledon, llegando a los 19 Grand Slam y siendo el jugador con más títulos de estas características.

También fue una temporada positiva para el español Rafael Nadal, que se quedó con su décimo Roland Garros y el US Open, llegando a la suma de 16 grandes torneos.