Contraportada

Carlos Díaz, ex galán de "Amanda", nuevamente se encuentra en pantalla. El actor se sumó en septiembre a "Verdades ocultas", la ficción de las 15.00 que emite Mega y en la que interpreta al detective Leonardo San Martín.

En las últimas semanas su personaje ha tomado protagonismo, al fijar sus ojos en Agustina (Carmen Zabala), hermana de Rocío (Camila Hirane), quien fue vendida siendo una niña por su madre.

Además, Leonardo maneja mucha información del pasado de Agustina y Rocío, y la próxima semana le confesará un secreto a Rocío, relacionado con la desaparición de su hermana. Una verdad que el personaje busca.

Un obsesivo

El galán comenta que aún faltan muchas cosas por descubrir del papel que interpreta: "Tiene muchas cosas oscuras y ocultas. Él tiene obsesiones y puede hacer lo que sea por cumplir sus obsesiones. Es importante meterse en ese mundo de esos Toc y obsesiones".

Díaz también se refiere a la pasión de su personaje: "Él está muy enamorado de Agustina. Vamos a ver que el amor que siente por ella viene un poco antes. Él es obsesivo, muy ordenado e inteligente. Tiene todo fríamente calculado".

El actor dice estar feliz por mantenerse en Mega: "Estoy muy contento. Este horario es bien nuevo y tiene mucho éxito. Así como 'Amanda', 'Verdades ocultas' hoy es uno de los programas más vistos de la televisión chilena".

Tal como señala el actor, desde su estreno en julio, la teleserie lidera en su horario.

Amanda fuera de chile

El rostro de "Verdades ocultas" también habla de los buenos resultados que obtuvo "Amanda" no sólo en Mega, sino que en Teledoce de Uruguay, donde emitió su final esta semana, siendo lo más visto en su horario.

"Fue un éxito extraordinario. Me mandan muchos mensajes y saludos de Uruguay. Ha sido muy bonito. Incluso, estuvimos en contacto con el matinal de Teledoce. También en Paraguay le está yendo muy bien", comenta Díaz.

El actor recuerda con cariño a Luciano, el papel que interpretó en la historia: "Era muy honorable y honrado. Falta gente así".

E-mail Compartir