Contraportada

E s probable que cada vez que ve un video de reggaetón se quede pegado a la pantalla, no por la canción, sino por las bellas mujeres que los protagonizan en general, que son sensuales caribeñas que muestran sus mejores atributos.

Como en Chile también hay exponentes del género, a sus clips quisieron ponerles ese ingrediente, el cual encontraron en la morena Reymar Bernal.

Venezolana de nacimiento, y hoy por hoy chilena por adopción, la modelo ya se ha matriculado con un par de videos, siendo su debut con Don Fulano en "Cocinando", que protagonizó con Adriana Barrientos. "Estoy haciendo unos proyectos con distintos artistas de Chile, de diferentes géneros", comentó la belleza.

La semana pasada estuvo grabando el clip de la canción "Y si preguntan por mí". "El grupo se llama Versátiles, junto a Alucinati Films y Siene Music. Vienen con unos temas de reggaetón bien entretenidos. Igual se han grabado otras cosas con otro cantante reggaetonero y se viene más, al parecer", agregó.

Reymar confesó que está feliz de tener esta faceta que la deja como musa de los videoclips. "Es bueno que los muchachos me hayan dado ese plus", manifestó la modelo, quien aseguró que ahora "tengo harto trabajo por acá".

Si la música está muy presente en su desempeño, también lo es la televisión, ya que la joven ha estado frecuentando con harta simpatía el late de Vive TV, "The lao". "Me encanta el programa, es súper entretenido, muy bueno. Me permite conocer a otras grandes estrellas de Chile, como cantantes, actores, artistas, deportistas. Me ha brindado un nuevo plus", dijo, agregando que Fran Undurraga y JP Ibáñez son muy simpáticos.

"Estoy haciendo unos proyectos con distintos artistas de Chile, de diferentes géneros"

Reymar Bernal"

E-mail Compartir