Contraportada

Estrellas

La cantante Simoney Romero estuvo unas horas en Iquique para cautivar con su música y sensual figura al público del norte, y esta precisamente es una de sus favoritas, ya que "es una de las pocas ciudades que aún conserva su patrimonio e historia, encuentro que es muy encantadora y mágica esta ciudad. Me gustaría que me invitaran más", confesó la chilena venezolana.

Su primera aparición en el medio chileno fue cuando obtuvo el segundo lugar en el Festival de Viña del Mar en 2003, y dos años después fue invitada para participar del programa "Rojo Fama Contrafama", donde ganó el primer lugar del Símbolo Rojo (2006).

De eso se van a cumplir 13 años, que son los que lleva viviendo en este país, el cual le ha entregado siempre todo su apoyo. "El cariño de la gente es un regalo, una bendición porque no es fácil, uno tiene que conquistarlos y es como un proceso de enamoramiento, entonces es como una suerte de fortuna si es que te corresponde", comentó.

Iquique

Las ocasiones en que la también actriz ha podido venir a la Región de Tarapacá han sido fugaces, pero comenta que según su percepción ésta "tiene un encanto bien particular. Lo único malo es que siempre vengo con poco tiempo y nunca alcanzo a meterme a la playita", manifestó.

Sin embargo, sabe muy bien del público iquiqueño que según su experiencia dice ser "súper caluroso y prendido. Hay públicos chilenos que son muy prendidos y otros que les cuesta, que están prendidos, pero tú no te das cuenta. O sea, lo están pasando bien, están disfrutando el show, pero son más reservados y tímidos, y el iquiqueño no porque es bueno para el despelote", aseguró.

Por ahora se encuentra muy contenta y ocupada realizando su último proyecto musical. Está trabajando en su tercer disco editado en México y comentó que es el mismo de la cantante Mon Laferte y que "está quedando muy bueno. El single promocional se llama 'Somos más remix'", anticipó.

"El cariño de la gente es un regalo, una bendición porque no es fácil, uno tiene que conquistarlos y es como un proceso de enamoramiento".

Simoney Romero, cantante."

E-mail Compartir