Contraportada

Karen Loreto Retamal

Cuando las perfomances sexies escasean en los eventos nacionales, Aynara Eder con Alba Quezada decidieron hacer lo suyo y crear un espectáculo teatral y sensual, titulado "Éxtasis", el cual fue lanzado con tutti ayer en una discoteque capitalina.

Confiada en el éxito que tendría, la bella Aynara comentó que hace dos meses dieron el puntapié inicial en Iquique, donde el apoyo fue rotundo. Ahora fue el lanzamiento oficial, pero ya tienen muchas presentaciones agendadas, "así que espero que nos vaya bien", dijo en la previa a La Estrella.

-¿De qué se trata?

"'Éxtasis' trata, tal como dice la frase: 'Todo ángel necesita un demonio'. Tiene mucha sensualidad, insinúa mucho, te deja con las ganas. Tiene el encanto del ángel y la tentación del demonio. Es un show con mucha actuación, tiene mucha producción de atrás, con ensayo... el productor Mauricio Choapa ha trabajado con las fotos de nosotros. Llevamos dos meses y medio preparándolo, así que ojalá nos vaya bien".

En el show, Aynara es el ángel, "de blanco la patúa", bromeó. Según explicó, "el productor lo decidió así, dijo que yo tenía más pinta de ángel, pero es la pura cara no más jajajá. Alba es más brava, es la malula, que intenta atraparme en todo momento hasta que sea suya. Así es como termina el show, que termino cayendo en su trampa".

La belleza es actriz, por lo que el rol le viene de perillas. "Actuar me gusta mucho, demasiado. Estudié teatro, practico teatro, me encanta y a la Alba igual", dijo, agregando que con la chillaneja se llevan de maravilla. "Somos amigas. Tenemos mucha complicidad en el escenario, yo creo que por eso nos llevamos bien y funcionó esto al tiro", sostuvo Aynara.

El resultado de "Éxtasis" tiene contenta a la rubia, ya que fue un proceso largo. Entremedio se fue de vacaciones, después volvió. Se sumaron las Fiestas Patrias, retrasando un poco el debut. Sin embargo, todo valió la pena porque esta semana serán tres las presentaciones, que partirán en el programa Nessun Dorma del Pollo Valdivia. "Eso es antes del lanzamiento. Para que vean en la tele y luego vayan a verlo en vivo", aportó.

-¿Cómo crees que se tomarán las mujeres?

"Este es un show más teatral, tengo toda la fe puesta. Como lo mostramos en Iquique, la gente se lo tomó bien. Es un show de baile, actuado. La gente mira y se mete hasta al final. Creo que a ellas les va a gustar mucho, esperamos que sea así. En el norte, gustó mucho. Llamó mucho la atención, además no es solamente un show para hombres, ya que al ser muy teatral, tiene mucha actuación, es para todo tipo de público".

"No es solamente un show para hombres, ya que al ser muy teatral, tiene mucha actuación, es para todo tipo de público"

Aynara Eder"

karen.retamal@estrellaconce.cl

E-mail Compartir