35 años de servicio

E-mail Compartir

Los profesores del Liceo Domingo Latrille, Jorge Ardiles Vergara y Lindey Miranda García, recibieron el reconocimiento público a su labor como docentes tocopillanos en el Gimnasio Techado Escolar.

40 años de servicio de la educación

E-mail Compartir

Vilma Cadima (Carlos Condell) y Ana Portilla (Gabriela Mistral) recibieron un reconocimiento por su trabajo en las aulas.

Contentos

E-mail Compartir

El docente Manuel Dongo recibió un estímulo por su gran trabajo en el área de las artes, siendo entregado por el DAEM, Municipalidad y el Colegio de Profesores.

Distinción Aleksander Kurtovic

E-mail Compartir

La Escuela Arturo Prat recibió este reconocimiento por sus logros académicos y por seguir la senda de la educación hacia el bien, al igual que el exalcalde tocopillano.

Día del profesor en Tocopilla

E-mail Compartir

En una emotiva ceremonia, todos los docentes del Puerto Salitrero fueron reconocidos en su ardua labor en las aulas. Así fue como las chicas de la Academia de Danza de Juan Rozas interpretaron un baile estilizado, en honor a los maestros tocopillanos.

Felices

E-mail Compartir

Lidia Alballay Silva, Corali Martínez Argote, Florencio Kessi Riquelme y Gloria Rojas González cumplieron 30 años de servicio en la educación.

Gran labor

E-mail Compartir

Elzo Quiroz Yáñez recibió un homenaje por sus 45 años de servicio como profesor, posando para la fotografía junto a Rossana Montero y Sergio Marín.

Nuestras estrellas

E-mail Compartir

MÁNDENOS SUS FOTOS AL CORREO ELECTRÓNICO:

pablo.mamani@estrellatocopilla.cl